Pasar al contenido principal

Paquetes Turísticos

Boulevar de Pucallpa

S/ 0.00 por persona
Operador turístico: Boulevar de Pucallpa

El boulevard fue construido en el año 2013, siendo parte de la escenografía de la ciudad. El boulevard inicia con una pileta de entrada, con una escultura de tres cabezas representando la Catarata de los Genios de la Tinaja, monumento que escenifica el origen del masato, como bebida de identidad regional y del Dios de los Dioses de los genios de la selva amazónica elaborado de granito; con bancas en forma de botes con techo y bancas normales con techo a base de pajas, además cuenta con 2 casetas de información turística y 2 casetas de ventas de Artesanía , los pisos representan a nuestro pez emblemático el Paiche teniendo formas de sus escamas rojas y finaliza con la edificación de La Diosa Óshe o Diosa Luna, muestra a una diosa amazónica, con una imponente belleza, que de sus cabellos nacen innumerables renacos con formas humanas, que vista desde lejos se ve la silueta de una gigante tinaja elaborado de granito. Esculturas elaboradas por el Artista Plástico Elvis Luna Manihuari.

1
Day 1: Departure

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec viverra purus vitae venenatis laoreet. Phasellus tincidunt rhoncus rutrum. Mauris a eleifend nisl. Cras ac bibendum massa.

  • Donec ultricies, turpis a sagittis suscipit, ex odio volutpat sem, vel molestie varius est.
  • Suspendisse ultrices nulla eu volutpat volutpat. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqueenean.
  • Nunc tincidunt mollis felis, sed bibendum ligula auctor et. Etiam a erat sit amet augue tincidunt euismod.
2
Day 8: Historical Tour

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec viverra purus vitae venenatis laoreet. Phasellus tincidunt rhoncus rutrum. Mauris a eleifend nisl. Cras ac bibendum massa. Maecenas et pellentesque dui, vitae varius enim.

Escríbenos